El
objetivo de esto será resolver un misterio repleto de criaturas
malignas. Podrás asombrar a tus amigos contándoles la aventura, si
es que consigues salir con vida, claro.
El
desván fue el escenario del misterioso suicidio del dueño de está
preciosa mansión, así que, aquí será donde empezará tu aventura.
Primero,
dirígete hacia el armario que se encuentra junto a la ventana y
empújalo hasta bloquear la ventana y evitar así que entren los
espectros de allí. Aun no estás salvado, empuja el baúl hasta
bloquear la trampilla. Ya está, estas a salvo.
Ahora,
acércate al baúl y coge el rifle, lo necesitarás. Camina hasta el
piano y examina su lado derecho para coger una carta, busca también
un libro en las estanterías que se encuentra enfrente de la ventana.
Lee el libro y la carta, el libro es bastante rollo y la carta
bastante inquietante. Deposita el libro y la carta en el suelo ya que
no te servirán para nada, ahora acércate al armario y hazte con la
alfombra. No te olvides de coger la lampara de aceite. Ahora, sal por
la puerta por la que entraste, y baja por las escaleras.
En
esta habitación busca una lata de aceite, una vez hecho esto busca
la lampara en tu inventario y recarga la lampara. La lata vacía de
aceite déjala en el suelo, y no te olvides de coger el arco, te será
de gran utilidad.
Abre
la puerta y entra a la primera puerta a tu izquierda, en esta
habitación dirígete al escritorio coge la llave y utilízala para
abrir el cofre. En el cofre encontrarás un sable, no te olvides de
cogerla. Cuidado, cuando salgas de esta habitación aparecerá un
espectro, prepárate para luchar, un par de puñetazos y lo matarás.
Después, entra a la habitación que se encuentra a la derecha.
Cierra la puerta si no quieres que entre otro espectro en esta
habitación no encontrarás nada, así que, entra a la siguiente
habitación. Prepara el rifle ya que en unos segundos otro espectro
saltará por la ventana. Ahora, coge la vasija que se encuentra en la
mesilla y lánzala. Deja la vasija rota y coge la llave del armario y
coge los dos espejos que estan dentro de él.
Vuelve
al pasillo mediante la puerta que se encuentra en la habitación
donde estas. Ahora, debes entrar al baño, la cuarta puerto del
pasillo. Abre el armario y recoge el botiquín. Usa el botiquín
cuando estés apunto de morir. Sal del baño y sigue hasta la puerta
del fondo del pasillo. Veras que dos espectros te cierran el paso.
Coloca los espejos en cada estatua que encontraras en frente de cada
criatura, para que así desaparezcan.
Baja
por las escaleras, ten cuidado de la armadura puede ser peligrosa.
Ahora, dirígete a la sala que se encuentra a tu derecha. Camina
siempre lo mas cercano a las paredes. En el centro de la sala se
encuentra una criatura, si la tocas tendrás problemas así que vete
con cuidado. Abre el armario y recarga la escopeta con los cartuchos
que encontrarás ahí.
Sal
de la sala y dirígete al otro extremo de
las escaleras. Entra por la primera puerta de
tu derecha. Se
trata de otro baño. En la bañera se encuentra una criatura maligna,
así que, rápidamente hazte con el botiquín que está dentro del
armario y la jarra que se encuentra en el suelo. Al salir del baño
sigue por el pasillo hasta llegar a otro cuarto. El cuarto está a
oscuras así que saca la lampara para alumbrar el cuarto y deposítala
en el suelo. Busca una estatua pesada y coge cartuchos para el rifle
que se encuentran en la mesilla. Vuelve al pasillo y entra a la
primera puerta, allí encontraras en diario personal del dueño de la
mansión, saca la escopeta ya
que en unos instantes
saldrá una criatura maligna. Si quieres puedes leer el diario para
saber lo que ha ocurrido en esta preciosa mansión. Deja el diario ya
que no lo necesitarás.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario