jueves, 22 de enero de 2015

Alone in the dark

¿Que tal pasar una nochecita en una mansión repleta de actividades paranormales?

El objetivo de esto será resolver un misterio repleto de criaturas malignas. Podrás asombrar a tus amigos contándoles la aventura, si es que consigues salir con vida, claro.

El desván fue el escenario del misterioso suicidio del dueño de está preciosa mansión, así que, aquí será donde empezará tu aventura.

Primero, dirígete hacia el armario que se encuentra junto a la ventana y empújalo hasta bloquear la ventana y evitar así que entren los espectros de allí. Aun no estás salvado, empuja el baúl hasta bloquear la trampilla. Ya está, estas a salvo.

Ahora, acércate al baúl y coge el rifle, lo necesitarás. Camina hasta el piano y examina su lado derecho para coger una carta, busca también un libro en las estanterías que se encuentra enfrente de la ventana. Lee el libro y la carta, el libro es bastante rollo y la carta bastante inquietante. Deposita el libro y la carta en el suelo ya que no te servirán para nada, ahora acércate al armario y hazte con la alfombra. No te olvides de coger la lampara de aceite. Ahora, sal por la puerta por la que entraste, y baja por las escaleras.

En esta habitación busca una lata de aceite, una vez hecho esto busca la lampara en tu inventario y recarga la lampara. La lata vacía de aceite déjala en el suelo, y no te olvides de coger el arco, te será de gran utilidad.

Abre la puerta y entra a la primera puerta a tu izquierda, en esta habitación dirígete al escritorio coge la llave y utilízala para abrir el cofre. En el cofre encontrarás un sable, no te olvides de cogerla. Cuidado, cuando salgas de esta habitación aparecerá un espectro, prepárate para luchar, un par de puñetazos y lo matarás. Después, entra a la habitación que se encuentra a la derecha. Cierra la puerta si no quieres que entre otro espectro en esta habitación no encontrarás nada, así que, entra a la siguiente habitación. Prepara el rifle ya que en unos segundos otro espectro saltará por la ventana. Ahora, coge la vasija que se encuentra en la mesilla y lánzala. Deja la vasija rota y coge la llave del armario y coge los dos espejos que estan dentro de él.

Vuelve al pasillo mediante la puerta que se encuentra en la habitación donde estas. Ahora, debes entrar al baño, la cuarta puerto del pasillo. Abre el armario y recoge el botiquín. Usa el botiquín cuando estés apunto de morir. Sal del baño y sigue hasta la puerta del fondo del pasillo. Veras que dos espectros te cierran el paso. Coloca los espejos en cada estatua que encontraras en frente de cada criatura, para que así desaparezcan.

Baja por las escaleras, ten cuidado de la armadura puede ser peligrosa. Ahora, dirígete a la sala que se encuentra a tu derecha. Camina siempre lo mas cercano a las paredes. En el centro de la sala se encuentra una criatura, si la tocas tendrás problemas así que vete con cuidado. Abre el armario y recarga la escopeta con los cartuchos que encontrarás ahí.

Sal de la sala y dirígete al otro extremo de las escaleras. Entra por la primera puerta de tu derecha. Se trata de otro baño. En la bañera se encuentra una criatura maligna, así que, rápidamente hazte con el botiquín que está dentro del armario y la jarra que se encuentra en el suelo. Al salir del baño sigue por el pasillo hasta llegar a otro cuarto. El cuarto está a oscuras así que saca la lampara para alumbrar el cuarto y deposítala en el suelo. Busca una estatua pesada y coge cartuchos para el rifle que se encuentran en la mesilla. Vuelve al pasillo y entra a la primera puerta, allí encontraras en diario personal del dueño de la mansión, saca la escopeta ya que en unos instantes saldrá una criatura maligna. Si quieres puedes leer el diario para saber lo que ha ocurrido en esta preciosa mansión. Deja el diario ya que no lo necesitarás.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario